El siniestro ocurrió el jueves por la noche en la intersección de las calles Teodolinda Ermácora y Adelina R. Flores. Daniel Iván Gauna es el nombre de la víctima, según informó la Policía del Chaco.

El accidente ocurrió en la jornada del jueves, alrededor de las 19:30, en la intersección de las calles Teodolinda Ermácora y Adelina R Flores. Un joven motociclista de 23 años perdió la vida. 

El siniestro involucró una camioneta Ford Ranger, conducida por una ciudadana de 36 años, y un motociclista a bordo de una Zanella, modelo ZB. La camioneta sufrió daños en su parte frontal, mientras que la motocicleta resultó severamente dañada. El conductor de la motocicleta, un joven mayor de edad, fue encontrado inconsciente sobre la vereda, con una herida visible en la cabeza y en posición cúbito dorsal.

Personal médico del hospital Local llegó al lugar y realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), obteniendo resultado negativo e informando el deceso del motociclista. Junto al cuerpo se encontró una licencia de conducir, lo que permitió comunicarse con los familiares. La madre del fallecido identificó posteriormente el cuerpo de su hijo de 23 años.

La Fiscalía N°3 dispuso la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial. La conductora de la camioneta fue sometida al test de alcoholemia que resultó negativo (0.00 g/l).

DCH