Los trabajos consistieron en una renovación y modernización de todo el lugar.

La Municipalidad de Sáenz Peña concretó la refacción completa de la terminal de ómnibus, con el objetivo de que los vecinos y quienes llegan a la ciudad cuenten con instalaciones en óptimas condiciones.

Los trabajos incluyeron la refacción de la estructura metálica, pintura del techo, y el cerramiento de huecos para evitar el ingreso de palomas al edificio.

Además, se repararon los cordones y canteros de la plazoleta Demetrio Bezus. Se colocaron baldosas vainillas en las veredas y se repararon las existentes con hormigón.

Asimismo, los baños fueron intervenidos en su totalidad, y se los reparó a nuevos. Se cambió la iluminación interior y se repotenciaron las luminarias exteriores. También se colocaron bancos nuevos en la sala de espera y se repararon todas las oficinas.

El intendente Bruno Cipolini, junto al secretario de Gobierno, Diego Landriscina, y los subsecretarios Luis Collavinoy Milton Acuña, recorrieron las renovadas instalaciones y destacaron la intervención del municipio para lograr la renovación y modernización de todo el espacio.

 Data Chaco