El equipo santiagueño ganaba 1 a 0, pero Jonathan Dellarossa empató en tiempo de descuento, con un gol de cabeza.

Chaco For Ever igualó 1 a 1 ante Mitre de Santiago del Estero, en el Gigante «Juan alberto García», por la fecha 19 de la Primera Nacional, y está cada vez más lejos de los puestos de Reducido de la Zona B.

No obstante, el Negro terminó salvando un punto como local, ya que el empate llegó cuando ya se jugaba tiempo de descuento.

Tras un primer tiempo parejo pero intenso, las emociones llegaron en el complemento.

El equipo santiagueño abrió el marcador a través de Favio Cabral, a los 20 minutos del segundo tiempo, en el mejor momento del Negro, que jugaba en campo rival, manejaba mejor la pelota en el mediocampo, y generaba peligro ante el buen arquero de Mitre. 

For Ever sintió el golpe y durante varios minutos no mostraba respuestas. Parecía que el equipo visitante podía ampliar la ventaja.

Sin embargo, el equipo de Raúl Valdez se repuso y volvió a ser más ofensivo. Tuvo el empate dos veces, con sendos remates de Maximiliano Romero desde fuera del área. Uno lo tapó muy bien el earquero y el otro se fue al lado del palo derecho. En el medio, le anularon un gol por clara posición adelantada.

Pero, a lo For Ever, y en la agonía del partido, Jonatjan Dellarossa conectó de cabeza un centro desde la izquierda, y marcó el empate. Y luego fue por más, pero ya no le dio el tiempo.

Con este resultado, el Negro llegó a 21 puntos, y ahora volverá a ser local, ante Gimnasia y Tiro de Salta.