Durante el periodo comprendido entre el 10 de julio y el 31 de julio de 2024, inclusive, todo el personal de la Administración Pública Provincial deberá hacer uso de su licencia anual de invierno, salvo por razones de servicio expresamente justificadas.

Este receso implica que, durante dicho periodo, no correrán los plazos y términos administrativos, permitiendo así una pausa en las actividades burocráticas. La decisión se enmarca en la necesidad de organizar y gestionar el receso del personal, asegurando al mismo tiempo la continuidad de los servicios esenciales.

Cabe recordar que el gobernador previamente decretó la concesión de la Licencia Anual de Invierno Año 2024 con goce de haberes al personal de la Administración Central y Organismos Autárquicos y/o Descentralizados que se cumplirá en dos turnos de diez días corridos cada uno, coincidiendo con el período de receso escolar provincial.

Cada turno abarcará el cincuenta por ciento (50%) del personal, pudiendo este porcentaje variar según considere el responsable del área o repartición por razones de servicios.

Los lapsos de la Licencia Anual de Invierno 2024 serán los siguientes:

– 1er Turno: Del 10 de julio al 19 de julio de 2024, inclusive.

– 2do Turno Del 22 de julio al 31 de julio de 2024, inclusive.

Diario Chaco