El joven murió en un accidente de tránsito mientras conducía su motocicleta. La madre de sus hijas expresó un triste mensaje en sus redes sociales luego de que se conoció la noticia. 

Este jueves un joven de 23 años perdió la vida tras protagonizar un accidente de tránsito mientras conducía su motocicleta.  Se trataba de Daniel Iván Gauna.

Luego de que se conoció la noticia, sus familiares y amigos compartieron algunos mensajes en sus redes sociales para despedir a Gauna.

Una de las primeras en dejar un escrito en su historia de Facebook fue la madre de sus dos hijas. La mujer compartió una foto del hombre junto a las niñas y dejó un conmovedor mensaje.

«Dejaste un gran vació en nuestro corazón, siempre te recordaremos con mucho amor», comienza el mensaje y agrega: «Descansa en paz, dame fuerzas para sacar adelante a nuestras hijas. Te amaremos toda la vida».

Mensaje de despedida de Yessica Cardozo

Asimismo, la barra brava «La Gloriosa 22» también despidió a Daniel en sus redes sociales. «Hoy el dolor nos vuelve a tocar, se nos fue un hincha más a la tercera bandeja, jugador, gran persona y fanático argentinista», reza el inicio del mensaje.

En esta línea hacen alusión a que ahora estará junto a su padre «el amigo cuerudo» y expresaron sus pésames para la familia del fallecido.«Te vamos a extrañar lokito», cierra.

Mensaje de despedida de La Veintidós del Ccra

EL HECHO

El siniestro ocurrió el jueves por la noche en la intersección de las calles Teodolinda Ermácora y Adelina R. Flores.

El accidente involucró una camioneta Ford Ranger, conducida por una ciudadana de 36 años, y una motociclista a bordo de una Zanella, modelo ZB.

La camioneta sufrió daños en su parte frontal, mientras que la motocicleta resultó severamente dañada.

La víctima fatal fue encontrada inconsciente sobre la vereda, con una herida visible en la cabeza y en posición cúbito dorsal.