El conjunto español dio vuelta el partido en los minutos finales con una ráfaga de goles de Joselu y desató la locura en el Bernabéu. Será su 18° final de Champions League y buscará su 15 estrella ante el Borussia Dortmund.

Una vez más, el Real Madrid demostró porque es el equipo más grande del mundo y se quedó con un emocionante partido para meterse en la Final de la Champions League 2024. El Merengue derrotó 2-1 al poderoso Bayern Munich y se impuso en la serie tras empatar la ida 2-2 en Alemania.

En una nueva jornada épica como nos tiene acostumbrados, los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti sacaron toda su mística y chapa de gigante cuando parecía que la serie se les iba de las manos. Tras el gol del Bayern a los 68 minutos por Alphonso Davies que ponía en jaque al equipo español, como en tantas otras veces, dieron vuelta el resultado adverso y en tiempo extra, en tan solo 2 minutos, apareció Joselu para convertir dos goles y depositar al Madrid en la gran final a disputarse en Londres en el mítico estadio de Wembley.

Del otro lado, esperará el Borussia Dortmund, el otro conjunto alemán, que eliminó este martes al PSG francés y buscará dar el batacazo para alcanzar su segundo título de Europa. El partido será la 69° final del principal torneo europeo de clubes de fútbol de la UEFA y se disputará el 1 de junio de este año.

DCH